PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Acompañamiento en Obra

Visita técnica a terreno

El servicio de Layher comienza con una visita técnica al terreno con la finalidad de poder comprender de mejor manera las necesidades que tiene el cliente y de este modo ofrecerle el producto que satisfaga sus necesidades de forma óptima.

Diseño óptimo y seguro

En la etapa de diseño donde se busca la solución además de ser adecuada para la necesidad planteada, sea también lo más económica posible sin dejar de lado la seguridad.

Calculo estructural

Como tercera etapa, se procede a chequear los aspectos estructurales de la solución con la finalidad de asegurar la estabilidad de la misma. Layher cuenta con programas sofisticados para calcular el proyecto con la mayor precisión posible.

Gran capacidad de suministro

Layher se caracteriza también por contar con una gran capacidad de suministro, lo cual le da al cliente una tranquilidad en el sentido que todas sus necesidades serán siempre atendidas.

Logística de despacho

Otro aspecto importante del servicio Layher es la logística de despacho, la cual está orientada a responder en el menor tiempo posible las necesidades de nuestros clientes.

Capacitación

Layher incorpora como parte integral del servicio la capacitación en obra del personal destinado a montar y trabajar sobre los andamios. Nuestra intención es garantizar un seguro y óptimo montaje y minimizar el daño de los equipos por uso o manipulación inadecuada.

Supervisión y seguimiento de obra

Por último, Layher finaliza con un seguimiento y asesoría en terreno para cada uno de nuestros clientes, con la finalidad de hacer que el uso de los andamios Layher sea más eficiente y con esto el negocio del cliente más rentable.