PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Seguridad Industrial Layher

Layher Siempre al Servicio del Cliente

Para garantizar un buen montaje es imprescindible conocer y ser experto en los procedimientos y normativas vigentes en materia de seguridad, tanto a nivel local como mundial. Es por esto que nuestros andamios, ya sean andamios multidireccionales; torres móviles; escaleras de acceso; andamios suspendidos; entre otros, cuentan con las más exigentes certificaciones y están homologados en diferentes países. La calidad en la fabricación de los componentes de cada uno de nuestros sistemas y el diseño de las estructuras, aportan la seguridad industrial que usted necesita para sus proyectos. Seguridad industrial Layher a su servicio.

Seguridad Industrial Layher

Pensando en la constante capacitación y actualización de las normativas, Layher ha desarrollado un nuevo concepto de seminarios en los cuales transmitimos el amplio conocimiento técnico y comercial que nuestro personal posee, adaptándolo a la realidad de cada empresa, por lo que analizamos las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofrecerles un mejor servicio y garantizar la seguridad y la calidad que sólo Layher puede brindarle.

La prevención de riesgos y la seguridad en el uso de nuestros equipos es un factor muy importante dentro de nuestra formación, pues es de ésta forma que podemos garantizar a nuestros clientes que poseen el conocimiento necesario para desarrollar su trabajo dentro de los requisitos que marca la ley y más allá.

Líneas generales de la formación Layher:

  • Tecnologías disponibles para la resolución de problemas técnicos.
  • Normativas técnicas y leyes aplicables.
  • Conocimiento de los productos y procedimientos Layher.

Los cursos que dictamos al personal de nuestros clientes son:

La unión entre la calidad de los equipos Layher, los procedimientos de montaje y la formación de los montadores, son el camino para conseguir estructuras fiables y seguras. Es por esto que contamos con un servicio de formación orientado a la mejora de los profesionales de andamios en cada sector.

 

Seguridad industrial Layher

En Layher Andina la seguridad industrial Layher es nuestro compromiso.