PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Industria

Petroquímico

No importa si es una esfera, un depósito, una gran chimenea o cualquier otro equipo industrial, Layher puede solucionarlo. Los requerimientos técnicos que se precisan en este sector, principalmente por la envergadura de los trabajos a abordar, exigen materiales de andamiaje de grandes prestaciones, tanto en acero como en aluminio.

Los materiales de Layher están certificados en multitud de países, entre ellos España, Alemania y Francia, con entidades de reconocido prestigio. Este dato es para tener en cuenta cuando nos planteamos entrar a trabajar en este sector, y no menos importante es la capacidad de suministro de estos materiales, sobre todo cuando el trabajo apremia. Desde Layher se viene suministrando nuestros materiales al sector desde el 2005 en Colombia.

Aeronáutica

Este sector es uno de los más exigentes por la precisión que se requiere en el diseño y montaje de los docks para mantenimiento de aeronaves.

Así mismo, el transporte de estos materiales a otros puntos geográficos, exige la optimización de los diseños y la utilización de sistemas ligeros, por ello se utiliza el sistema de andamios multidireccional Allround de aluminio, un sistema con las mismas ventajas que su equivalente de acero, pero mucho más ligero.

Surge de esta forma una nueva idea en el concepto del mantenimiento aeronáutico, ya no es necesario el dock diseñado a medida y fabricado exprofeso para un modelo de aeronave determinado, ahora el diseño se optimiza con sistemas modulares, totalmente transformables y con materiales reutilizables para modelos de aviones diferentes. Si los trabajos son menores, entonces el sistema modular en aluminio de torres móviles se configura como la opción óptima. Layher le ofrece todo un mundo creado para la optimización de los diseños.

Minería

La industria extractiva requiere de un fuerte despliegue de mantenimiento, suelen ser plantas que sufren el enorme desgaste que provoca cualquier producto sólido a granel, eso implica disponer de materiales que faciliten el ensamblaje y que los tiempos de montaje no se conviertan en un problema añadido. Rapidez y fiabilidad son los mejores aliados para este tipo de trabajo y Layher los proporciona.

Naval

Una de las mayores exigencias dentro del sector naval se centra en la durabilidad del material. El ambiente salino, así como los tratamientos que se utilizan en la fabricación y en la reparación de los buques exigen materiales certificados con una excelente protección galvánica.

Esto solamente se consigue con un proceso de galvanización en caliente por inmersión, a la temperatura óptima que evite la formación de rebabas y de gotas de secado en las piezas. Este importante detalle colabora de enorme manera al procedimiento de ensamblaje de todas las piezas que configuran el sistema. El resultado: La optimización de tiempos. La consecuencia: La optimización en la cuenta de resultados.