PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Eventos

Tanto si es un festival, un concierto de rock, un evento deportivo o una producción de teatro, los asientos y escenarios de Layher permiten una actuación exitosa. Gracias a su sistema flexible y sus partes manejables, se puede conseguir soluciones sorprendentes, tanto a cubierto como a descubierto. Con total seguridad.

Graderías Layher

Sin restricciones de comodidad, sin límites en capacidad ni en equipos, sin importar la ubicación: los asientos Layher son siempre un excelente “punto de observación”, justo como se necesita. El Sistema Layher para Espectáculos: tribunas para sentarse y estar de pie, se encuentra en todo el mundo y atendiendo las peticiones de los clientes. Fabricación en serie y alta rapidez de respuesta en distribución son la manera de ayudarle al cliente a reducir costos, conseguir el éxito económico y lograr el espectáculo deseado.

sectores-eventos-001

Escenarios

Sin restricciones para los espectáculos, sin límites de dimensiones y ajustes, sin condiciones por la localización: Los escenarios Layher siempre aportan una zona segura para realizar el espectáculo. El Sistema de Layher para eventos: escenarios a lo largo del mundo para satisfacer los requisitos del cliente.

sectores-eventos-002

Cubiertas

El principal cometido en la instalación de una cubierta para un espectáculo es evitar que los equipos que están sobre el escenario se mojen en caso de lluvia. Los sistemas están estudiados para que encajen perfectamente, y si el material suministrado en alquiler, antes de que salgan de nuestros almacenes, se habrá revisado pieza a pieza.

Cubiertas de acero, de aluminio, con lonas, a un agua, a dos aguas… Todo un mundo de posibilidades, con materiales certificados, procedimientos de montaje perfectamente marcados, con capacidades de carga de todos los materiales perfectamente tabuladas y con estudios específicos para cada caso.

Otras Aplicaciones

  • Camerinos, torres para cámaras.
  • Soportes para amplificadores y altavoces, soportes de iluminación.
  • Casetas de sonido.
  • Eventos al aire libre y a cubierto, torres de escalada, medio tubos (skating), trampolines de ski.
  • Forums para charlas, stands para exhibición.

sectores-eventos-003

Ventajas del Sistema

  • Varias modulaciones: Se ajusta a las necesidades del cliente, aún si dispone ya de material Layher, de sistemas compatibles o no, todas bajo estructura Allround portante.
  • Estructura Allround: Alta capacidad de carga, rapidez y flexibilidad en montaje/desmontaje.
  • Piezas manejables: Elementos apilables para su fácil montaje, transporte y almacenaje.
  • Variedad de piezas accesorias: Para formación de escaleras, barandillas, rampas, etc. Dispone de una gama de accesorios para realizar un acabado perfecto a gusto del cliente.