PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Construcción

Para obras de cualquier envergadura

Los sistemas de Layher responden eficazmente ante cualquier obra, independientemente de la envergadura que esta pueda tener.

Construcción con Layher

Layher ofrece dos modelos de andamio diferentes, pero compatibles, que pueden adaptarse a las necesidades del cliente.

El andamio de marco Blitz puede ser el compañero perfecto de una empresa cuando tenga que colocar ladrillo “caravista” o realizar labores de impermeabilización y pintura de edificios, así como para un constructor que necesita edificar un chalet o un complejo de apartamentos.

En interiores, la adaptabilidad del andamio Allround le permitirá construir un ascensor o colocar la cimbra necesaria para el encofrado de los forjados. Layher llega allí donde otros no pueden llegar, gracias a la amplia gama de piezas de nuestros sistemas de andamios.

Obra civil con Layher

Por la variedad de soluciones que la amplia gama de productos Layher pueden ofrecer, mientras más exigentes son los requerimientos de un montaje, Layher obtiene más ventajas frente a la competencia.

Se puede comprobar que el andamio Allround de Layher se encuentra en los montajes más emblemáticos de la obra civil: Grandes puentes, complicados túneles, pasarelas provisionales, cimbras de alta resistencia y las edificaciones de mayor envergadura apuestan continuamente por un sistema de andamiaje fiable, versátil y fuerte que cubra todas sus necesidades.

Ingeniería con Layher

La reputación y solvencia del sistema de andamios multidireccional Allround de Layher le permite ser el complemento perfecto para muchas soluciones de ingeniería, el límite está en la creatividad que se tenga para su utilización.

Layher cuenta con un amplio catálogo de soluciones que se adaptan para cubrir una gran variedad de necesidades del sector. El material Layher sumado al servicio técnico y sus herramientas, le garantiza el éxito en su próxima creación. Se sorprenderá de ver un andamio suspendido en el aire, o una superficie de gran tamaño en altura soportada por solo unas cuantas columnas.

Confíe en el sinónimo de alta tecnología en andamiaje para su próximo proyecto, confíe en Layher.