PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Layher Mundial

Layher Mundial

Layher Mundial

 

Layher Mundial es el referente a nivel mundial en temas de andamios, desde su fundación en 1945 – Alemania, se ha preocupado por investigar y desarrollar tecnologías innovadoras en sus materiales y la fabricación de productos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Es de esta manera, que Layher Mundial se convierte en sinónimo de innovación, seguridad y calidad.

Innovación y Adaptabilidad

Así mismo, esta constante evolución permite que en LAYHER no sólo propongamos un sistema de andamios, si no que adaptemos un mundo de posibilidades a su alcance. Por consiguiente, logramos desarrollar soluciones como el Andamio Multidireccional Allround (sus conexiones instantáneas le permiten adaptarse a diferentes sistemas, haciéndolos completamente compatibles entre sí: la Cimbra de Alta Resistencia TG60, el sistema BRS para Puentes Peatonales, Cubiertas, Andamios para Eventos, entre otros), el Andamio de Fachada Blitz (seguro, fácil y rápido de montar) y, la más reciente innovación de LAYHER, el andamio con menor peso y mayor capacidad de carga LightWeight.

Este esfuerzo perseverante por mejorar y actualizar nuestros sistemas de andamios, deriva en un beneficio constante para el cliente y las necesidades más exigentes, incursionando continuamente en nuevas áreas de negocio. Lo que empezó con el espíritu pionero de un hombre con visión de futuro, ha evolucionado a una compañía con más de mil empleados en todo el mundo. Líderes en la tecnología de Andamios, con criterio avanzado, ofreciendo un servicio comprensivo y exclusivo que, sin perder de vista el futuro, busca esencialmente el éxito de sus clientes.

Siempre al Alcance

LAYHER desarrolla sus productos en un solo lugar Güglingen – Eibensbach (Alemania), donde disponemos de un stock de material próximo a las 30.000TM (Toneladas), suficiente para cubrir ampliamente las necesidades de suministro de todos los sistemas de andamios que ofrecemos. Por lo tanto, aseguramos la entrega de material, incluso cuando la urgencia o la extensión de los proyectos lo requieran.

Donde se necesite:

El poseer centros magníficamente equipados, junto a un servicio de distribución rápido y fiable, facilita estar siempre cerca de los clientes.

Sin importar el Clima ni el lugar:

LAYHER maneja productos resistentes a cualquier condición climática, terrenal y marítima.

Constante Innovación:

LAYHER está abierta a nuevos campos de negocio para crecer con el cliente y con el mercado. Esta política permite una constante y segura progresión. Cualquier innovación en el desarrollo de los sistemas o creación de uno nuevo se trata con la misma filosofía: obtener óptimos costes de eficiencia, la máxima seguridad, optimización ergonómica y durabilidad del valor adquirido. Todo en provecho de la calidad. Calidad… fabricada por LAYHER.

Compromiso con la Seguridad:

LAYHER cuenta con Certificaciones que la avalan como una empresa comprometida con la calidad y la seguridad.

Centros de Servicio (Layher Mundial):