PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Andamios Certificados

CALIDAD, SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

Nuestros Andamios Certificados le proporcionan la mayor seguridad para sus proyectos, lo que convierte a LAYHER en un aliado estratégico y confiable.

 

SELECCIÓN DEL MATERIAL


En LAYHER creemos firmemente que la calidad y la seguridad van de la mano, es por esto que hacemos lo posible por ofrecer los mejores productos, incluso desde antes de iniciar el proceso de fabricación.

GESTIÓN DE CALIDAD


Para ofrecer la mejor calidad de nuestros productos, con la mayor seguridad posible, nuestros procesos de fabricación controlados y automatizados, nos han permitido obtener las más prestigiosas certificaciones a nivel mundial.

PRUEBAS DE RESISTENCIA


Seguridad y confiabilidad, es lo que ofrecemos. Durante el proceso de fabricación realizamos todas las pruebas de resistencia que permiten a los andamios LAYHER ser los más seguros y confiables. Así usted tiene la certeza de contar con el mejor.

CERTIFICACIONES OBTENIDAS:

TÜV CERT

TÜV CERT es una organización reconocida a nivel mundial que certifica el sistema de gestión de calidad de LAYHER, basado en la norma ISO9001:2000, cumpliendo rigurosos procesos de control. Todos nuestros productos se fabrican en un mismo lugar, Eibensbach-Alemania, lo que permite garantizar el control de calidad en la fabricación de nuestros productos, todas las piezas de LAYHER son realizadas de manera homogénea y duradera.

AENOR

Certificación emitida por la Asociación Española de Normalización y Certificación, garantiza el cumplimiento de las normas de cada uno de los productos fabricados por una empresa, en este caso, certifica los andamios LAYHER con la normativa UNE-EN 12810 y UNE-EN 12811.

Andamios Certificados

AFNOR

Asociación Francesa de Normalización de Certificación, homologa los certificados alemanes y españoles a través de una comprobación periódica de los sistemas de calidad y las pruebas de los productos.

GALVANIZADO CERTIFICADO

Certificado alemán emitido por la Asociación de la industria de Galvanización por inmersión en caliente, la cual hace un monitoreo constante de los procesos de LAYHER en la realización de este proceso. Los andamios LAYHER cumplen con la norma DIN EN ISO 1461, garantizando el recubrimiento de los andamios por galvanización en caliente como método de protección contra la corrosión.

 

NUESTROS ANDAMIOS CERTIFICADOS: