PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

FAQS

Preguntas Frecuentes

 

CONTÁCTENOS

gerencia@layher.com.co

LLÁMENOS

(57-1) 823 76 77

ESCRÍBANOS

Click Aquí

Existen gran cantidad de fabricantes de andamios que ofrecen una gama de productos y precios
¿Qué diferencia a los andamios Layher de los demás?

Calidad, materiales y manufactura.

Durante más de 65 años, Layher, en su central de producción en Alemania, se ha concentrado exclusivamente en el desarrollo y fabricación de sistemas de andamios integrados, cada pieza está inteligentemente diseñada y optimizada, usando maquinaria con ingeniería de precisión y procesos de manufactura simplificados.

Layher utiliza únicamente aceros especiales de alta calidad, con propiedades que optimizan su resistencia y la adhesión del galvanizado en caliente.

De igual forma, Layher cuenta con certificación ISO 9001 y cumple una serie de requisitos que le permiten obtener las más altas certificaciones internacionales. A través de mejoras continuas de los productos por parte de un equipo de ingenieros altamente calificados, los sistemas de andamios Layher ofrecen seguridad, confiabilidad, durabilidad y el mejor valor del mercado.

¿Cómo Layher puede estar al corriente de los cambios en la tecnología de andamio, desarrollo e innovación?

Todos los productos Layher se desarrollan en su sede central en Alemania, cumpliendo con las más recientes y exigentes especificaciones.

Una importante inversión de Layher para investigación y desarrollo, la certificación de todas sus piezas y procesos, y un equipo altamente calificado de 12.000 personas en todo el mundo, garantizan que los productos de acero y aluminio Layher sean el punto de referencia y el estándar más alto de la industria.

¿Puede Layher satisfacer los requerimientos más exigentes y complejos de grandes proyectos industriales y comerciales?

Layher ofrece sistemas de andamios versátiles que satisfacen cualquier tipo y tamaño de proyecto. Actualmente el sistema Allround es el estándar de la industria de andamios modulares, ofrece una capacidad de adaptación y flexibilidad inigualable. Es el andamio por excelencia para instalaciones industriales, plantas químicas, refinerías, construcciones, fábricas, astilleros, aeropuertos, teatros, estadios, construcción de puentes, etc.

El sistema Allround es ideal para aplicaciones exigentes, donde los andamios convencionales no pueden ser utilizados de manera óptima y económica.

¿Un sistema de andamios sólo se puede utilizar en superficies niveladas?

Esto puede ser cierto en algunos sistemas obsoletos e inadecuados que actualmente se encuentran en el mercado. Nuestros sistemas de andamios permiten de manera fácil y segura la instalación del mismo en variadas superficies, techos y pendientes pronunciadas, mediante la utilización de componentes diseñados para fines especializados dentro de nuestras estructuras y configuraciones de acceso. Nuestro único límite es la imaginación del cliente.

¿Necesito diseños de ingeniería para los sistemas de andamios?

Este es un paso que comúnmente se obvia y es una acción totalmente incorrecta. Aunque los componentes del sistema se han diseñado de modo que cumplen ampliamente con los requerimientos que exigen las normas, todas las piezas requieren de un montaje preciso y competente, en el formato correcto y la frecuencia indicada por el fabricante con el fin de lograr las capacidades de diseño estructural adecuadas.

Las frecuencias de repetición, capacidad de carga del área de trabajo, las bases, los requisitos de altura y las cargas de viento, todas las variables deben ser exitosamente calculadas.

¿El sistema de andamios Layher sólo es bueno para tramos rectos como fachadas de edificios?

No, los sistemas de andamios Layher puede adaptarse adecuadamente a estructuras circulares como cúpulas, o a cualquier otro tipo de estructura que carezca de tramos rectos , puede usarse también en puentes y obras de apuntalamiento, chimeneas, áreas múltiples de nivel de trabajo, estructuras temporales en el techo, edificios abiertos, fosos de ascensor, espacios confinados etc.

Varias configuraciones como esquinas o voladizos son fáciles de tratar con piezas especiales diseñadas para tal propósito.

¿Se pueden mezclar piezas del sistema Layher con otros sistemas similares que hay en el mercado?

Hay consecuencias muy graves asociadas a esta creencia popular y muy común; repetidamente se sugiere la aplicación mixta de Andamios Layher con copias del producto de otro fabricante, generalmente copias de pésima calidad, lo cual es muy grave ya que estas copias no tienen las mismas capacidades de carga que tienen los sistemas de andamios Layher y al armar una estructura los puntos donde se usen esas copias serán puntos seguros de falla; Por esta razón en muchos países europeos como Francia , Italia entre otros, está estrictamente prohibida la mezcla de componentes de andamios.

En definitiva, los sistemas de andamios Layher no deben mezclarse con ningún otro sistema de andamios producto de falsificaciones que desafortunadamente existen en nuestro país.