PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Torres Móviles

Imprescindibles en el mantenimiento

Las Torres Móviles de Layher se componen de piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con facilidad y rapidez, aportando al usuario una total seguridad en todos los trabajos, conforme a la Normativa vigente.

Ver Catálogo

Por su gran maniobrabilidad, la comodidad de almacenaje y el transporte, así como por la variedad de modelos disponibles para cualquier necesidad, las Torres Móviles de Layher son la respuesta definitiva a sus problemas. Cada torre incorpora piezas que pueden emplearse también para realizar otras variedades de andamios, amortizando al máximo el material.

Los materiales utilizados son ligeros (aluminio y madera contrachapada), con lo que se disminuye el peso para facilitar así el movimiento, sin mermar su capacidad estructural. Los componentes pueden ensamblarse sin tornillos, lo que supone un considerable ahorro de tiempo.

Como todos los trabajos y todas las exigencias no son iguales, y pensando en todas las necesidades, Layher tiene una amplia familia de torres móviles en la que cada una tiene su especialidad.

El procedimiento de montaje 2P asegura que durante todo el proceso de montaje, el trabajador, dispondrá de barandillas de protección para evitar el riesgo de caída de altura.

Ventajas

  • Garra con cierre de seguridad: Conexión segura y rápida. Con una ligera presión, la garra encaja en los travesaños estriados de los marcos.
  • Variedad de modelos: Para componer una extensa gama de tipos de torres, bastan unas pocas piezas.
  • Accesos integrados: El acceso al nivel de trabajo se realiza por los marcos o con escalerillas.
  • Piezas ligeras y manejables: Una clara ventaja para su montaje, desmontaje y transporte.
  • Producto certificado: Cada torre incorpora su certificado específico de conformidad a la normativa alemana y europea.