PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Escaleras de Acceso

Seguras. Ergonómicas. Versátiles.

Layher dispone de diversos tipos de escaleras. Porque cada cliente precisa diferentes requerimientos, Layher facilita diferentes técnicas para el montaje de escaleras. Los sistemas de Layher están para satisfacer cualquier necesidad, desde el acceso a un andamio hasta las escaleras para tránsito de público con las máximas exigencias respecto a la carga.

productos-sistema-escaleras-acceso-001

Escalerillas de Acceso: La variante de acceso más económica. Plataforma con trampilla o con escalerilla integrada posibilitan un acceso sencillo, que ocupe un mínimo espacio sin disminuir la superficie de trabajo.

Escaleras modulares: Las escaleras modulares por peldaño permiten ajustar el nivel de embarque a una escalera de tramos o zancas. Pensadas para superar pequeños desniveles de una manera segura y eficaz.

Escalera de tramos: Eficacia en el montaje y seguridad en los accesos. La tipología constructiva de estos accesos se basa en la disposición tramos completos de escaleras.

Escaleras con zancas: Escaleras para uso público y de emergencia. Esta modalidad de escalera permite montar tramos empleando para los peldaños las plataformas estándar de Layher. Mediante sendas, vigas y zancas apoyadas en la estructura se obtiene una escalera idónea para el tránsito de personas.

Ventajas:

  • Alta rigidez I Gracias al innovador soporte en el perfil. Peldaños y soporte con cuádruple plegado.
  • Alta seguridad de uso I Gracias a la forma de los peldaños, que son rugosos para su uso seguro y que tienen un ancho aproximado de 30mm.
  • Estabilidad óptima I Plástico antideslizamiento con formas piramidales.