PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Cubiertas

Sistemas de cubiertas – Ver Catálogo

 

La cubierta rígida tiene la capacidad de soportar luces y grandes cargas. Una cubierta que proporciona estanqueidad y estabilidad. Fácil de desmontar para su rápido transporte. Se realiza basándose en chapas de acero o paneles translucidos para proporcionar luz natural en el montaje con el ahorro de material. Compatible con el resto de sistemas Layher.

productos-sistema-cubiertas-001

Cassette

productos-sistema-cubiertas-002

El Techo Cassette de Layher para grandes luces y soportar grandes cargas es una protección temporal estable y versátil contra el tiempo que puede montarse sobre cualquier sistema de andamios. El material puede aportarse a través de cualquier punto del techo, y los cassette transparentes proveen luz si hace falta. La tecnología Cassette tiene un efecto de rigidez, de ahí el ahorro de material y su probada capacidad para soportar el tránsito sobre ella.

productos-sistema-cubiertas-003

Keder

productos-sistema-cubiertas-004

Este económico sistema de protección tiene un diseño ligero y una apariencia atractiva que puede montarse en tiempo record y sin usar grúa: una solución barata y completa para pequeñas luces y espacios medios. Tanto como cubierta a dos aguas, un agua, o en techos asimétricos su uso en restauración y para la protección de escenarios. Ha sido probado con éxito en este sistema.

productos-sistema-cubiertas-005

Protect

productos-sistema-cubiertas-006

El Sistema Protect consiste en un medio eficaz para la protección de paramentos y trabajos. Mediante paneles modulares de alto nivel estético, fáciles de montar y de probada estanqueidad, se obtiene una protección segura e inmejorable para cubrir cualquier necesidad.

Mediante paneles modulares que poseen un alto nivel estético, que son fáciles de montar y de probada estanqueidad, podemos obtener una protección segura e inmejorable para cualquier necesidad. La adecuada técnica y la versatilidad del sistema le confieren posibilidades ilimitadas y que exceden en muchos casos su carácter auxiliar original.

Ventajas del Sistema

  • Mínimos componentes: Montaje sencillo, económico y rápido.
  • Estabilidad: Alta capacidad de carga.
  • Conexión por cuña: Sin tornillos. Rápida fijación de las chapas.
  • Independiente: Para cualquier sistema de andamiaje.
  • Grandes luces: Hasta 36,9 m conforme a tablas.