PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Cimbra de Alta Resistencia

Siempre innovando

La elevada capacidad portante de los montantes verticales del sistema Allround, permite que éstos actúen también como puntales de cimbras arriostrados mediante horizontales y diagonales de la modulación correspondiente en cada caso, en función del peso a soportar. El aumento de la capacidad de carga del puntal es posible gracias al empleo de algunas piezas específicas que unen cuatro verticales estándar.

productos-cimbra-001

Cimbra Allround TG 60

La nueva Cimbra Allround TG 60 de Layher asegura un montaje rápido, flexible y seguro de torres de apuntalamiento, siendo capaz de soportar hasta 6 toneladas por cada píe. El análisis estructural de la Cimbra Allround TG 60 cumple con la norma DIN EN 12812.

En el montaje de una torre de Cimbra Allround TG 60, los marcos con barandilla integrada, junto con las horizontales Allround, ofrecen la protección necesaria en el andamio sin necesidad de accesorios adicionales.

En el 2011 Layher recogió el “Premio Construmat 2011 a la Innovación Tecnológica” en la categoría de productos para la construcción, por este nuevo e innovador sistema de cimbras.

Ventajas:

  • Compatible Allround: Los sistemas de cimbras emplean como base estructural los verticales Allround y se pueden conectar a otras estructuras Allround.
  • Montaje de torres: En combinación con horizontales y diagonales según modulaciones estándar o bien utilizando el nuevo sistema TG 60.
  • Alta capacidad: Hasta 22 Tm por cada puntal aislado.