PBX: (1)8237677

Funza, Cundinamarca. (Colombia)

Google+
Facebook Layher andina - Andamios certificados
Twitter Layher andina - Andamios certificados
Google+ Layher andina - Andamios certificados
Youtube Layher andina - Andamios certificados
LinkedIn Layher andina - Andamios certificados
Categories Menu

Andamios Multidireccionales

Sistemas Layher – Ver Catálogo                          Seguridad Aplicaciones Industriales – Ver Catálogo

Andamios Multidireccionales Certificados: Allround

El original: Ingenioso, Resistente, Sin Límites. Sistema de Andamios Multidireccionales

El Original Sistema Allround de Layher llega allí donde los sistemas convencionales de andamiaje no llegan. La tecnología de este sistema de andamios multidireccionales lo dota de una increíble versatilidad, un rápido sistema de ensamblaje y una amplia gama de piezas. Suficientes argumentos económicos para considerar su uso.

Ver Catálogo

Características:

  • Fabricación Alemana. Líderes Mundiales en Alquiler y Venta de Andamios certificados. Más Info click aquí
  • Andamios certificados a nivel mundial.
  • Venta de Andamios
  • Alquiler de Andamios
  • Fabricado en acero y aluminio.
  • Homologaciones alemanas: Z-8.22-64, z-8.1-64 y z-8.1-175.
  • Certificación de producto AENOR A34/000006, conforme a Normativa vigente.
  • Certificación DIN ISO 9001/EN 29 001 por TÜV-CERT.

Sistema de andamios multidireccionales

El resultado de un diseño superior: hasta 8 puntos de unión pueden hacerse en una unión estructuralmente ideal con el sistema Allround en cada nivel y diversos ángulos. La manera en que el sistema se ensambla se explica sola. Los 4 agujeros estrechos punzonados automáticamente centran y posicionan las horizontales en sus ángulos correctos. Los cuatro agujeros anchos permiten alinear las horizontales y diagonales en los ángulos requeridos. Layher

Andamios multidireccionales

Conjunto de Piezas

La tecnología líder del sistema Allround de Layher pone al servicio del cliente, la seguridad y economía en el montaje y desmontaje de andamios tubulares. No en vano se habla del único sistema de andamio multidireccional que posee tres homologaciones, tanto para el nudo (acero y aluminio) como para el propio sistema.

Andamios multidireccionales

Montaje

  • Las características del suelo: El suelo soporta la carga vertical del andamio y conocer sus limitaciones en obra es fundamental para garantizar la estabilidad.
  • El replanteo: El andamio como elemento auxiliar debe tener una situación ajustada para el trabajo a realizar y permitir la colocación de elementos clave de diseño (como anclajes).
  • La realización de los anclajes: La realidad en obra puede llevar a dificultar el anclaje a punto fijo, siendo necesario para garantizar la estabilidad de la estructura.
  • Una planificación previa: Las incidencias de obra se reducen notablemente gracias a la planificación previa, ya que en sistemas como el Allround la enorme variedad de montajes posibles, exige una adaptación de las reglas generales a cada caso.
  • Utilización de los Equipos de Protección: El montaje se simplifica y se hace seguro con el uso de protecciones colectivas como la barandilla de montaje.

Andamios multidireccionales

Ventajas del Sistema

  • Conexiones de alta tecnología: Unión de piezas fácil y segura con ahorro de material y tiempo.
  • Versátil y compatible: Múltiples aplicaciones, compatible con otros sistemas Layher.
  • Rentabilidad: Durabilidad, fácil montaje, almacenaje y transporte.
  • Certificado: Conforme a la Normativa Europea.
  • Adecuada gama de piezas: Sencillez de diseños funcionales permitiendo múltiples usos.

 

LightWeight: Sistema de Andamios Certificados

Más Innovador y más dinámico; menos pesado y menos tiempo.

Para continuar ofreciendo a los clientes “más posibilidades” Layher siempre ha trabajado muy duro para crear nuevos productos. El foco se centra en la fabricación de andamios más sencillos, más seguros y más económicos. El montaje, el desmontaje y el transporte siguen representando el 80% de los costos en el proceso de instalación y uso de los andamios, y en este entorno se presentan tres factores son muy importantes: el diseño, la funcionalidad y el componente de peso. Los estudios han demostrado claramente que una reducción significativa en el tiempo de montaje y desmontaje se puede lograr mediante la reducción del peso de los componentes y por esta razón, los ingenieros de desarrollo de Layher han trabajado sobre este tema desde hace muchos años. Tras este arduo trabajo, ahora Layher presenta sus resultados la variante Lightweight, una nueva dimensión en andamios.

Esta nueva variante cuenta con piezas más ligeras, pero que soportan mayor capacidad de carga, e incluyen una innovadora función de autolock en las cabezas con cuña del sistema Allround. Layher ha creado así unas nuevas normas para el montaje de andamios, ya que con Lightweight se monta hasta un 10 por ciento más rápido, con menor desgaste para los montadores, y al mismo tiempo el montaje es más seguro. Así mismo el transporte es 12% más eficiente, y la resistencia estructural también se ha mejorado.

Bauma 2013 “Innovamos, para ahorrar tiempo”

Layher presentó en la edición 2013 de la Bauma en Múnich más de 30 productos nuevos, pero entre todos ellos el más destacado fue lo que se ha considerado como la nueva dimensión en andamios, la variante Lightweight. Layher demuestra así, una vez más, su posición como líder innovador dentro de la industria de los andamios. El eslogan de Layher en este evento “Innovamos, para ahorrar tiempo”, lo decía todo: Layher tiene la intención de hacer que el montaje de andamios sea aún más simple, más rápido y sobre todo más seguro con sus nuevos productos, y los visitantes del stand de Layher pudieron comprobarlo en las demostraciones en vivo. Miles de clientes de todo el mundo llegaron a Múnich para conocer los últimos avances en el mundo de los andamios, batiendo un récord de asistencia.